martes, noviembre 16, 2010

PRACTICA NUMERO 30 : CONSTRUIR MI VENTANA DE EVALUACION

¿Qué Hice?
Pues creo que todo lo que hice en el semestre fue suficiente, siempre cumpli con mis oracticas de blog y leia los textos del libro con anterioridad para poder participar en el salon y entender mejor el tema creo que me gusto mucho este grupo me gusta la clase y me reia en las clases y aprendi muchas cosas

¿Como Lo Hice?
Pues solo leyendo y siguiendo las intrucciones del profesor, aveces preguntando a mis compa;eros acerca de los temas que no entendi muy claramante.

¿Cuánto resolví?
Creo que resolvi todas mis practicas en el blogg de la mejor manera  posible, y la verdad se me pasaron como uno o dos temas de debates que subi algo tarde los conteste pero quien sabe si estaban a tiempo aun.

¿Qué Deje de Hacer?
Pues la verdad al ultimo los debates se me complicaron porque deje de revisar mi correo de gmail y ya cuando lo revisaba tenia ya unos 5 mensajes nuevos que ni idea de lo que tenia que hacer

¿Cuánto me Merezco?
Pues creo que una buena califiacion como un 9 y espero un 10, me he esforzado duarnte todo el semtres siempre estando al pendiente en esta clase y llegando temprano.

¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?
Alguien me podria comentar y evaluar mi esfuerzo gracias


SE ACEPTAN TODO TIPO DE COMENTARIOS (BUENOS, MALOS CRITICAS, FELICITACIONES JAJAJAJAJA, INDIRECTAS ETC .

2 comentarios:

  1. Que onda paz!
    bueno tu blog esta muy bien por que detallas las practicas y las complementas con imagenes se ve muy bien ademas de que vas al corriente!!
    ya falta poco compañero!
    acabaremos!!
    xao

    ResponderEliminar
  2. Bien bueno considero que tu blog esta bien hecho, estan bn ordenaditas jejeje
    bueno veo que me copieste el fodo jajaja
    XD
    pero bueno bueno
    si tu trabajo es bueno, sigue asii chavito
    suerte
    biie
    n.n

    ResponderEliminar