sábado, noviembre 20, 2010

PRACTICA NUMERO 30 : AUTOEVALUACION

¿Qué Hice?
Pues creo que todo lo que hice en el semestre fue suficiente, siempre cumplí con mis practicas de blog y leía los textos del libro con anterioridad para poder participar en el salón y entender mejor el tema creo que me gusto mucho este grupo me gusta la clase y me reía en las clases y aprendí muchas cosas

¿Como Lo Hice?
Pues solo leyendo y siguiendo las instrucciones del profesor, a veces preguntando a mis compañeros acerca de los temas que no entendí muy claramente.

¿Cuánto resolví?
Creo que resolví todas mis practicas en el blogg de la mejor manera  posible, y la verdad se me pasaron como uno o dos temas de debates que subí algo tarde los conteste pero quien sabe si estaban a tiempo aun.

¿Qué Deje de Hacer?
Pues la verdad al ultimo los debates se me complicaron porque deje de revisar mi correo de gmail y ya cuando lo revisaba tenia ya unos 5 mensajes nuevos que ni idea de lo que tenia que hacer

¿Cuánto me Merezco?
Pues creo que una buena calificación como un 9 y espero un 10, me he esforzado durante todo el semestre siempre estando al pendiente en esta clase y llegando temprano.

¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?
Alguien me podría comentar y evaluar mi esfuerzo gracias


SE ACEPTAN TODO TIPO DE COMENTARIOS (BUENOS, MALOS CRITICAS, FELICITACIONES JAJAJAJAJA, INDIRECTAS ETC .

No hay comentarios:

Publicar un comentario